Gracias a un gran esfuerzo en conjunto brindado por la Cooperadora Policial y la Comuna, ambas de localidad de Franck, se efectuaron gestiones con el Sr. Jefe de la Unidad Regional XI – Las Colonias – Director de Policía “SG” Lo Bello, Carlos y los titulares de la Comisaría 4º U.R. XI -Franck – a cargo de los Oficiales Sub Inspectores “SG” Ferreiro, Darío Javier y Benítez, Pablo Emiliano, Jefe y Sub Jefe respectivamente, para la realización de dos jornadas de un “Curso de Manejo Seguro de las Armas de Fuego” y Tiro en el Tiro Federal Argentino de la ciudad de Rafaela, a cargo de los instructores Hugo Albrecht y Diego Palmucci, para todo el personal de la Comisaría 4º, en el mismo se desarrollaron conocimientos teóricos y legales como así también de la práctica de tiro en polígono con armas cortas y largas.

Esto demuestra el gran apoyo que recibe la dependencia policial por parte de la Cooperadora local para el personal que desempeña sus funciones en la localidad, con el solo objetivo de brindar a los ciudadanos una mejor seguridad y profesionalismo en la labor policial, destacando el compromiso en materia de seguridad de los cooperadores y la comunidad toda.

De este tema habló el móvil de FM Spacio dialogó con el Oficial Su Inspector Darío Ferreiro – Comisaría IV de Franck – quién nos brindó todos los detalles de esta capacitación y también desde nuestro medio consultamos sobre el operativo de seguridad que se dispondrá el próximo domingo en el partido de vuelta del Torneo Federal C donde el Club Social y Deportivo Argentino recibirá al Sportivo Urquiza de Paraná.

Pausado