El Senador Pirola aseguró que «trabajar con todos y juntos es la filosofía con la que siempre encaró su cargo y que permitió a lo largo de este tiempo construir una nueva forma de representación que viene dando resultados positivos para las comunidades que conforman cada una de las localidades y ciudades de Las Colonias«.

Sa Pereira

En esta oportunidad el Senador Pirola llegó a las localidades de Sa Pereira, Pilar, Elisa y La Pelada cumpliendo con dinamismo una cargada agenda, que día a día lo lleva a cada una de las localidades del Departamento.

Así, en Sa Pereira junto a su Presidente Comunal, José Luis Manzoni, visitó la Capilla María Auxiliadora, recibido por Hugo Badino presidente de la comisión de la capilla y el tesorero Jorge Paporello, entre otros integrantes. El encuentro permitió que el Senador Pirola apoye los trabajos de mantenimiento y refacción de la capilla.
A continuación visitaron la Asociación Italiana y junto a Nicolás Franco quien se desempeña como Presidente y miembros de la comisión de la institución recorrieron las instalaciones constatando el avance de las obras de la reparación del techo al cual sumó su aporte y conversaron sobre la Fiesta de las Pizzas Italianas que se desarrollará el próximo sábado.

También Pirola y Manzoni compartieron un encuentro para tratar proyectos en común como el playón deportivo próximo a licitarse, el avance de la bicisenda y las nuevas viviendas a ejecutar próximamente. Por último ambos llegaron a la Biblioteca Popular, donde el legislador provincial entregó un aporte que será utilizado para la adquisición de materiales de construcción para el edificio que comienza a construirse en junio en las inmediaciones donde se erigirá el nuevo edificio del Hogar de Ancianos.

Luego en Pilar

Cumpliendo con la palabra empeñada el Senador Pirola llegó a Pilar y junto al Presidente Comunal, Diego Vargas, visitó el Club de Caza y Pesca donde observó los trabajos que desarrolla la Subcomisión de Motocross al cual brindó su apoyo al igual que con el Club Estrellas del Norte de Pilar.

Más adelante en Elisa

En la localidad de Elisa con su Presidente Comunal Virginia Marengo luego de dialogar e interiorizarse de los proyectos y trabajos que están llevando a cabo desde la comuna, se dirigieron al Centro Recreativo y Deportivo Elisa, para hacer efectivo un aporte que permite continuar con la obra del pabellón de nuevos sanitarios.

Luego en el Instituto Juan Bautista Alberdi, apreciaron los avances del gimnasio que comenzó a tomar forma y la visita fue el marco para que el Senador y Presidente Provisional del a Cámara de Senadores Rubén Pirola entregue un nuevo aporte que tiene como fin continuar avanzando en las obras mencionadas.

En La Pelada

En la localidad de La Pelada el representante territorial del departamento Las Colonias, visito la Escuela Secundaria Orientada N° 367, recibido por personal directivo de la Institución, Pirola hizo entrega de un aporte económico destinado a realizar un cerco perimetral al establecimiento, para seguridad del establecimiento y de sus alumnos que fuera solicitado por las autoridades educativas en conjunto con el Presidente Comunal. También visitó el Samco local y con el Presidente de la cooperadora como anfitrión hizo entrega de un aporte económico que sumado al acompañamiento del Presidente Comunal Julio Dándolo permitirá finalizar las obras para el funcionamiento de la sala de odontología que ya cuenta con un profesional asignado.

Para seguir la actividad del Senador y establecer un contacto directo, www.rubenpirola.com