Rotaract Club Santa Fe organiza, para el próximo 7 de Junio, en las instalaciones del Molino Marconetti, el segundo evento a total beneficio para la sala de pediatría del Hospital Iturraspe llamado Rock Solidario. Ver afiche.

En el mismo participarán tres bandas de rock reconocidas para los santafesinos. También se contará con una cantina para la venta de comidas y bebida. El encuentro está destinado a un máximo de 600 personas. El objetivo del evento es finalizar con la ayuda que se inició el año pasado a la misma entidad.

La primera donación fue de dos aires acondicionado y diez estufas, los cuales se entregaron el día 9 de octubre de 2014. Los equipos se instalaron en las distintas salas de internación de pediatría.

En esta segunda etapa, la intención es proveer de cuatro aires acondicionado a la misma área, los cuales se destinarán a dos habitaciones de pacientes hospitalizados y a dos consultorios de atención permanente, ambos del sector de pediatría.

También se destinará parte de lo recaudado a la compra de elementos de higiene personal para los acompañantes de los pacientes. El programa Se presentarán en el evento las bandas Rompiendo Espejos (Tributo a Callejeros), Alguien Mató Algo y Dunas de Marte.

El cronograma tiene su inicio previsto para las 18, en el amplio espacio del Dique 2 de Santa Fe. En el lugar se dispondrá también un bufé, cuya recaudación en venta de alimentos y bebidas se sumará a las entradas vendidas para alcanzar el objetivo previsto y acceder a la compra de los artefactos y otros elementos que mejoren la atención de los chicos hospitalizados.

Organizadores Rotaract Club Santa Fe es un programa de Rotary International cuya misión es ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes de aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Fuente Diario UNO