Lo manifestaba el Senador Rubén Pirola durante las diversas actividades que desarrolla constantemente en localidades del departamento Las Colonias, articulando respuestas y soluciones en cada lugar. En esta oportunidad se resume el trabajo complementado con ellos en las localidades de Nuevo Torino, Sarmiento, San Agustín, Felicia, San Mariano, Santa Clara de Buena Vista, la Ciudad de San Carlos Centro, Cavour, Grutly, San Carlos Norte, Humboldt, San Carlos Sud y San Jerónimo Norte.

“Lo he manifestado muchas veces pero debo repetir que hemos podido hacer comprender el mensaje ya hace tiempo atrás que gracias al contacto permanente directo con las instituciones intermedias, vecinos, presidentes comunales e intendentes de nuestro departamento Las Colonias la representación de los intereses de todos es más eficaz y muy positivo, sin dudas, en ese trabajo compartido entre todos elevamos el nivel de representación a lo largo de este tiempo, por eso el desafío es continuar profundizando nuestro contacto diario, permanente y directo con nuestros vecinos” sostuvo el Senador Provincial y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola luego de compartir reuniones y encuentros en Nuevo Torino, Sarmiento, San Agustín, Felicia, San Mariano, Santa Clara de Buena Vista, San Carlos Centro, Cavour, Grutly, San Carlos Norte, Humboldt, San Carlos Sud y San Jerónimo Norte

Entre las actividades desarrolladas por Pirola en las últimas jornadas se destacan las gestiones junto al Presidente Comunal de Nuevo Torino Juan Carlos Imsteyf el apoyo brindado para atender las reparaciones del techo del Centro Comunitario Asistencial de la localidad.

Del mismo modo en la localidad de Sarmiento y por iniciativa propia del Senador, y con el aporte y apoyo en conjunto de la Comuna que preside Horacio Rubiolo estuvieron en la Escuela Primaria Nº 343 para cumplir con el objetivo de climatizar y efectuar la nueva instalación eléctrica en sus aulas donde fueron recibidos por su Directora y miembros de la Cooperadora Escolar al igual que en el Club D.F. Sarmiento donde se colabora con las obras de baños y bar del sector visitante.

También con instituciones de la localidad de San Agustín se continúa trabajando y sumando soluciones en la Escuela Primaria N° 353 para el reemplazo de ventanas del frente de la institución, la continuidad en el Bochin Club Argentino para el nuevo salón de bochas, el C.E.R. N° 271 para equipamiento informático y el Centro de Jubilados para la puesta en valor de su sede social.

En Felicia el Senador Pirola compartió actividades junto a su Presidente Comunal Félix Stettler brindando el apoyo para la continuidad de sus proyectos en el Club Juventud Unida para la continuidad de proyectos en marcha los nuevos pabellones sanitarios, en el Club Atlético Felicia la respuesta fue para sumarse al cerramiento del predio, la Escuela

Particular Jornada Completa Nº 1152 “San José” para cumplir con el apoyo comprometido con motivo de la feria del libro zonal realizada tiempo atrás, la Biblioteca Popular Felicia para sumarse una vez más con un aporte a la continuidad de la construcción del edificio propio, el Centro de Jubilados y Pensionados para obras de ampliación de su sede, la

Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Incorporada N° 8128 “San José” para continuar con los trabajos del Gimnasio y también su paso por la Escuela Primaria N° 337.

Las actividades también incluyeron a la localidad de San Mariano donde el Senador mantuvo un encuentro con autoridades del Club Atlético Independiente y su apoyo mediante el aporte de recursos para la adquisición de materiales que permitirán finalizar las obras en la cocina de la institución y en la localidad de Santa Clara de Buena Vista el Senador llevó adelante actividades con dirigentes del Club.

Santa Clara FootBall Club, la Biblioteca Popular Rene Dutruel y en el Hogar de Ancianos Santa Clara.

En San Carlos Centro las actividades se concentraron acompañado por el Intendente Municipal Omar Príncipe en el Residencial de Ancianos y el Centro de Encuentro y Terapia (CET) donde se están llevando adelante obras de infraestructura que cuentan con apoyo del Senador. La ocasión fue propicia para que el Intendente le haga entrega al Senador del cuadro adquirido en la subasta realizada días atrás por parte del CET con gran éxito.

También en la localidad de Cavour el Senador se sumó a las iniciativas que le habían acercado la Escuela Primaria N° 330 y el Club Atlético Cavour

En su paso por Grutly Rubén Pirola compartió reuniones y brindó su apoyo al Club de Bochas 1° de Mayo, a la Iglesia San Juan Bautista y a el Club San Lorenzo de Grutly Norte.

En San Carlos acompañó al Presidente Comunal en la inauguración del monumento a los Ex Combatientes y Caídos en la gesta de Malvinas y también se reunió con las autoridades de la Escuela Primaria N° 357. En el cual el Senador se suma al esfuerzo para la concreción del tinglado a realizarse próximamente en el patio del establecimiento educativo.

En el SAMCo de Humboldt el representante territorial pro el departamento Las Colonias mantuvo encuentro con el Médico Director y miembros de la Cooperadora donde como respuesta a la visita efectuada tiempo atrás el Senador hizo entrega de recursos que están destinados a la construcción del nuevo pabellón de internación. También el Senador mantuvo encuentros con referentes y brindo su apoyo al Club Juventud Unida, el Club Atlético Sarmiento y a la Cooperadora Policial para en conjunto con la comuna resolver temas de la infraestructura de la Comisaría.

En San Carlos Sud el Senador Pirola estuvo reunido en el Club Ciclista San Carlos con sus autoridades con el fin de sumarse al proyecto de llevan adelante del nuevo escenario y camarines, del Club de Leones para material ortopédico con fines solidarios y del CER Nº 309 para la puesta en valor del edificio.

En la jornada del domingo el Senador Provincial y en su carácter además de Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola compartió con el Presidente Comunal de San Jerónimo Norte y con todo el público presente los actos de la 24° Fiesta Nacional del Folclore Suizo.

El Senador señaló: “Dentro de nuestra manera de entender la práctica de la actividad política y la manera de ejercer el cargo, la cercanía y la presencia en cada una de las localidades es una característica inconfundible de nuestra forma de actuar”

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com