En María Luisa llegó al Centro de Salud de la localidad para hacer efectivo la entrega de un aporte con destino a colaborar para la adquisición de una camilla y un horno esterilizador, elementos éstos de fundamental importancia para el establecimiento de salud local. Luego Senador en el Argentino Foot Ball Club entrego a integrantes de la comisión directiva un aporte para los materiales que servirá concretar la construcción de sanitarios.

También en San Carlos Sud

Invitado por el Presidente de la Sociedad de Canto Harmonie, el Sr. Carlos Puz, participó de la inauguración del Museo Senderos de la Historia y puesta en valor del Bar Suizo en el histórico edificio, eventos en los que participó junto al Presiente de la Comuna, Santiago Walker.

Al finalizar dichas actividades por ambas localidades el líder político de Las Colonias dejó en claro que “Mi acompañamiento a los vecinos de Las Colonias es irrestricta, sumando y aportando, mi manera de entender la práctica seria de la actividad política es con todos, apoyando las iniciativas que nos hacen llegar”.

Para mayor información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com