Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este martes, en la zona rural de Villa San José (departamento Castellanos), a un hombre de 29 años sobre el que pesaba un pedido de captura por un hecho de abuso sexual -con acceso carnal- del cual resultó víctima una menor de edad.
Tras un mes y medio de investigación, y luego de realizar las tareas de inteligencia correspondientes, el personal policial localizó al hombre que fue arrestado, luego de allanarse el predio rural donde trabajaba.
En las próximas horas el recapturado será trasladado a la ciudad de Santa Fe para quedar a disposición del juzgado de sentencia N°3 y cumplir su condena.
El detenido
El hombre de 29 años tenía una condena por un hecho de abuso sexual -con acceso carnal- del cual resultó víctima una menor de 13 años. El mismo fue denunciado en 2011 en Esperanza por la madre de la víctima, momento desde el cual se instruyó el caso hasta que la Justicia encontró al implicado penalmente responsable de los hechos, imponiéndosele la pena que ahora deberá cumplir.
Fuente Prensa GSF