Será el 3 de Agosto, en la Ruta Nacional 34 y la Avenida Ernesto Salva. Comprarán entre 1.500 y 2.000 litros de leche, que serán regalados a las personas que pasen por el lugar.

La crisis de la lechería se profundiza ante la falta de respuestas oficiales y algunas entidades dijeron “basta”. La Mesa de Productores de Leche de Santa Fe (MEPROLSAFE) y la Asociación de Productores Lecheros de Argentina (APLA) llevarán a cabo una protesta el 3 de agosto para reclamar por medidas urgentes.

La medida será en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la avenida Ernesto Salva (frente a la Nueva Terminal de Ómnibus). El horario previsto para el comienzo de la protesta es 10 am y se extenderá pasado el mediodía.

En esta oportunidad la modalidad elegida por las entidades tendrá un impacto positivo en la población. Según la información recabada por Nuestro Agro, los productores comprarán entre 1.500 y 2.000 litros de leche que serán regalados a quienes pasen por el lugar (se entregará un litro por persona).

Todavía resta saber si Sociedad Rural de Rafaela y Federación Agraria Argentina se sumarán a la protesta, decisión que se conocerá esta semana.

Fuente SRLC