Continuando con su participación en la Misión Oficial que propicia el hermanamiento entre nuestra provincia y el estado de California el representante territorial de Las Colonias informa desde su web, www.rubenpirola.com lo actuado en la continuidad de este importante viaje para las posibilidades de desarrollo e intercambio.

Seguridad y Energías Limpias

“Contarles que participamos de un muy interesante encuentro con miembros de la Policía de Sacramento, para conocer de primera mano la práctica que llevan adelante en materia de lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico temas de lamentable actualidad en nuestra provincia que debe ser atacado de manera profesional”, informó el Senador Pirola.

Otro de los encuentros que el representante territorial de Las Colonias indica como importante es el que mantuvo con directivos de empresas relacionadas con las energías límpias, quienes informaron a los Senadores santafesinos cómo lograron crear un circulo virtuoso que les permite generar fuentes de trabajo a la par del cuidado del medio ambiente. «Una inquietud que nos tiene ocupados en el Senado provincial pensando las leyes más apropiadas para el fomento en el desarrollo de este tipo de emprendimientos» asegura Pirola.

Una agenda apretada y muy completa

El recorrido del Senador Pirola junto a sus pares es intenso y completo en relación a las posibilidades de contacto, así se percibe en www.rubenpirola.com donde se puede observar las conclusiones de la presencia del legislador en la Academia de Patrullaje de Carreteras del Estado de California y la reunión con representantes de la Cámara de Comercio CalAsian, California Asiática, como así también el encuentro con el Secretario de Estado de California, Alex Padilla.

«Estamos trabajando entre todos y juntos para potenciar al máximo las posibilidades reales que este hermanamiento genera para nuestros coprovincianos, abrirnos al mundo es una posibilidad importante que los habitantes de Las Colonias, de seguro sabremos aprovechar”, finaliza expresando Rubén Pirola.

Para seguir el día a día del Senador, www.rubenpirola.com