«Agradezco a Hilario, presidente comunal de Las Tunas sus palabras y también el permitirnos sumarnos a sus proyectos y aportar a las soluciones posibles, desde nuestro lugar, como a todos con quienes trabajamos a lo largo de nuestro Departamento» reconoció el Senador Provincial.

Pirola llegó a las Tunas para efectuar un aporte económico al Centro Cultural de la localidad que será utilizado para la continuidad de las obras que permitirán su finalización.
El legislador llegó a Las Tunas luego de su paso por la localidad de Franck donde efectivizó aportes a diferentes instituciones.

Los beneficiarios en Franck

Las Instituciones beneficiarias de los nuevos aportes del legislador provincial fueron: A.C.A.D.I.S Franck; la biblioteca popular Mariano Moreno; Centro de Jubilados y Pensionados. Estos serán destinados a a ampliaciones edilicias, adquisición de mobiliarios, y la mantención de la sede social respectivamente.

También en San Mariano

En su intensa jornada el Senador Pirola también se acercó a la localidad de San Mariano para cumplir con lo comprometido y efectuar un aporte a la Escuela Primaria de jornada completa que como aseguró su directora será utilizado para continuar con mejoras en el establecimiento educativo.

Énfasis en el Deporte

«Nosotros ponemos mucho énfasis en el deporte, no solo porque entendemos que es la oportunidad de recreación, sino porque socialmente entendemos como cada uno de los clubes tiene la posibilidad de acercar a cada uno de los niños y jóvenes para que aprendan sobre disciplina, respeto, sobre toda las cuestiones que cuando uno es chico tiene que captarlas y luego a lo largo de la vida llevarlas a la práctica, y es por eso que estamos muy contentos de trabajar articuladamente, no solo aquí en Santa Clara de Buena Vista con este Club, sino también en todo el departamento, con las instituciones vinculadas al fútbol y a otros deportes, porque entendemos que a partir de ese vínculo que se genera entre sociedad y cada una de estas instituciones, podemos aportar para una mejor comunidad” aseguró el legislador en la charla con medios locales luego de hacer entrega de un importante aporte al Santa Clara FBC de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

En San Carlos Centro junto a los Bomberos Voluntarios

Aceptando la invitación de una institución con la que el legislador provincial presta colaboración de manera asidua Pirola participó del acto en conmemoración del 25 aniversario del inicio del servicio de ambulancia y de presentación y bendición de una nueva ambulancia que se pondrá al servicio de la comunidad.

La convocatoria tuvo lugar en la institución ubicada en 25 de Mayo 453 de la ciudad de San Carlos Centro y contó con la presencia de autoridades políticas, policiales, miembros de instituciones y público en general

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com