«Quienes integran las instituciones son fieles custodios de una nueva manera de hacer» aseguró Pirola.

«Durante mucho tiempo entre los miembros de las instituciones, los dirigentes de entidades intermedias e integrantes de ONG´s junto a presidentes comunales e intedentes de Las Colonias construimos una manera de hacer que como resultado elevó la vara de la representación territorial, y hoy con un largo camino recorrido juntos son ellos los fieles custodios de esta manera de hacer y se suman a cada paso llevando adelante la construcción de una representación que genera resultados muy positivos en nuestras comunidades” aseguró Rubén Pirola luego de su visita a Cululú y Progreso.

En Cululú junto a la educación

El Senador estuvo en la Escuela N° 619 de la localidad, allí recibido por la Directora Graciela Oro hizo entrega de un aporte económico que será destinado a la compra de equipamiento que permitirá lograr una experiencia en el aula más efectiva para atrapar el interés de los alumnos, generar motivación, y así cumplir con los objetivos de aprendizaje planteados por los docentes.

Participó del encuentro acompañando y sumándose al legislador, Leonardo Secco, quien es candidato a Presidente Comunal de la localidad.

En la Sociedad Italiana de Socorro Mutuos de Progreso

Allí junto al Presidente Comunal Julio Müller, participó de una reunión en la que entregó a integrantes de la Comisión Directiva un aporte que tiene como objetivo avanzar con la construcción de los nuevos pabellones de sanitarios para el salón social, el cual está en plena puesta en valor de cara a la celebración de su 125 aniversario en el mes de noviembre del presente año. También Julio Lehn, candidato a Presidente Comunal participó de la reunión.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com