El Senador Pirola recorrió el norte de Las Colonias para ponerse a disposición de los flamantes presidentes comunales de Elisa, La Pelada y María Luisa.

«Es junto a todos y nunca en contra de…»

«Mantuvimos encuentros y reuniones muy interesantes donde, y como lo hacemos en cada oportunidad estamos para sumar a las voluntades locales mi experiencia, esfuerzo, trabajo y compromiso, como el de cada integrante de mi equipo para encontrar los canales de diálogo necesarios y así lograr objetivos comunes, Es la manera en la que vamos a poder acceder a mejores soluciones para nuestros vecinos y sólo así tendremos la posibilidad de que cada localidad tenga más bienestar y oportunidades para consolidarse y continuar creciendo con resultados positivos» confirmó Pirola al terminar la recorrida.

“El trabajo es junto a todos y nunca en contra de…., lo propusimos ni bien asumimos la representación territorial y en su gran mayoría todos quienes hacen política de buena fe lo han entendido, y gracias a este tipo de concepción vemos como las instituciones de nuestro departamento crecen en obras, vemos como las obras de infraestructura necesarias llegan, a diferencia de otros lugares en los que ganó terreno aquella manera de hacer política que sigue aferrada a la crítica por sobre la propuesta constructiva, aquellos, se ve claramente, son espacios que atrasan porque el gen de esa actitud lejos de traer soluciones sólo sirve para distraer y tratar de lograr réditos personales que luego nunca se traducen en beneficios para la comunidad” cerró el legislador provincial.

Diálogo con los protagonistas

En Elisa dialogó con Abel Saluzzo, en La Pelada con Cesar Mathey y el tesorero de la comuna Fabio Fassi y en María Luisa mantuvo un encuentro con su Presidente Comunal Andrés Calvo.

Los temas

La iluminación de la ciclo vía en Elisa, como la solicitud de la repavimentación de la Ruta 4 entre la ruta 69 S y el limite jurisdicción de La Pelada con María Luisa, como así también gestiones en salud para brindar el servicio odontológico en La Pelada, y la necesidad nuevas maquinarias y más nichos en el cementerio para María Luisa fueron los primeros temas de agenda a lo largo de todo el recorrido.

Los aportes

El Club Libertad de La Pelada utilizará lo recibido para la puesta en valor de su sede y la Comuna lo destinará a la realización de actividades culturales.

La Escuela N° 943 de Providencia para la concreción de actividades pedagógicas y la Sub comisaria 14 de la Unidad Regional XI lo dispondrá para el mantenimiento de la infraestructura.

Y por último la Comuna de Jacinto Arauz empleará el aporte del Senador para la realización de varias actividades socioculturales.

Para seguir el destino de todos los aportes y tener un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com