«Puedo confirmar que Elisa y María Luisa ya tienen adjudicadas las obras de gas natural domiciliario por parte de Litoral Gas lo que permitirá que este valioso recurso llegue a una parte de estas comunidades, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y las posibilidades de desarrollo de estas localidades. También confirmar que luego le seguirá La Pelada» aseguró el Senador Pirola, luego de la reunión que mantuviera días pasados con autoridades de Litoral Gas.

«En los próximos días estaremos reuniéndonos con los tres Presidentes Comunales y Litoral Gas para coordinar las gestiones necesarias que tiene que ver con el trabajo necesario que de manera conjunta se debe realizar entre las comunas y la empresa para seguir avanzando” explicó Pirola.

La reunión

El Senador Pirola junto a los presidentes comunales de Pilar y Nuevo Torino, mantuvieron un encuentro con autoridades de Litoral Gas, la gerente de Desarrollo y Servicios Comerciales María Inés Drincovich, el gerente Comercial Leonardo Carrero y el gerente de Relaciones Institucionales José María González; fueron los anfitriones de la reunión en la que participaron además, el Senador Calvo y referentes de las comunas Bella Italia, Ataliva y Tacural.

El encuentro tuvo como eje en su desarrollo constatar el avance y las posibilidades del acceso al gas natural para comunidades de Las Colonias a partir de la obra del Gasoducto Regional Centro II.

La buena noticia

«La noticia que a corto plazo más nos alegra es que gestiones anteriores tengan su resultado positivo y hoy estemos en condiciones de confirmar que Elisa y María Luisa ya tienen adjudicadas las obras que llevarán gas natural domiciliario a sus habitantes, un hecho que sin dudas es justo y servirá para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y posibilitará un mejor desarrollo a estas localidades y a la cual se le sumará en una etapa siguiente La Pelada” confirmó el Senador Pirola.
Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com