“La relación de cercanía y el trabajo conjunto que me permite colaborar y aportar desde mi lugar con el impulso de una mejor calidad en la educación de nuestras localidades es muy importante para poder llegar a estos aportes de artículos tan necesarios” aseguró Pirola en relación al aporte de artículos a instituciones de las localidades de San Mariano, Santa Clara de Buena Vista y Coronel Rodríguez.

Los establecimientos beneficiados fueron la escuela N° 6028 Mariano Saavedra de la localidad de San Mariano, la escuela N°364 José Ingenieros, de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el establecimiento escolar N°354 Coronel Rodríguez del paraje del mismo nombre.

Los artículos entregados por el Senador en el marco del programa de fortalecimiento a los establecimientos fueron equipamiento que va a permitir el desarrollo de actividades pedagógicas y mejorar el ámbito en las aulas.

También en San Mariano entregó un aporte económico para refacciones de la Parroquia de la localidad ya mencionada con la presencia del Presidente Comunal Hugo Amicucci.

En San Jerónimo Norte junto al Presidente Comunal Carlos Volpato entregó aportes económicos para el club Libertad organizador de la Fiesta del Asado a la Estaca y para el Centro de Día Enredes en apoyo a la jornada que organiza sobre discapacidad y niñez.

“Agradecer a los Presidentes Comunales que siempre atentos a las necesidades, hacen de nexo y a los integrantes de las instituciones el permitirnos sumar nuestro esfuerzo y así juntos aportar a una mejor calidad en la actividad educativa de cada una de las localidades” cerró Pirola.

En ENARSA en búsquedas de respuestas sobre el GNEA

El Senador que representa los intereses de los habitantes de Las Colonias participó, el martes 24 del corriente, integrando la comitiva provincial que llegó a la empresa pública en cumplimiento de un proyecto de comunicación aprobado por la Cámara de Senadores por unanimidad que plantea informarse sobre el estado de situación actual y los plazos de la puesta en funcionamiento del GNEA “sobre todo atendiendo a la infraestructura en territorio santafesino que está prácticamente culminada”.

“La información que solicitamos se nos facilitó de la mejor forma, por lo que puedo calificar a este encuentro de positivo, porque además pudimos constatar el avance del gasoducto estimándose la finalización de esta etapa para finales del tercer trimestre del presente año. Han comenzado los trabajos de venteo y presurización” confirmó Pirola.

Presentes

Participaron del encuentro, por ENARSA el Presidente Ing. Hugo Balboa, el Director José M. Zuliani, el Ing. Alberto Brusco y por la administración provincial estuvieron presentes el Vice Gobernador, la Secretaria de Energía Verónica Geese y representando los intereses de los habitantes de diferentes localidades de la provincia, participaron los Senadores Felipe Michlig de San Cristóbal, Rubén Pirola por Las Colonias, Orfilio Marcón de General Obligado.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com