En la tarde del lunes en la intersección de calles Gdor. Gálvez y Suipacha de nuestra localidad, participaron de una colisión un automóvil Renault Sandero conducido por una mujer de 32 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una persona de sexo masculino de 33 años que fue trasladado a un Centro asistencial de la localidad de Franck para la atención de las lesiones que sufrió. Los involucrados se domicilian en la localidad mencionada.

En horas de la noche del domingo en calle Colón entre Belgrano y Simón de Iriondo de Esperanza, por causas que se investigan y sin intervención de terceros fueron partícipes de un accidente vial vecinos de esa ciudad que se trasladaban en un automóvil Honda Civic. El conductor de 40 años habría perdido el control de su conducido, al momento del suceso se encontraba acompañado por un hombre de 31 años y seis niños de 2, 4, 6, 8 y 11 años. Todos los involucrados fueron trasladados al SAMCo local para su atención. El acompañante y cuatro de los chicos sufrieron lesiones leves, los restantes resultaron ilesos.

Un ciudadano de 27 años sufrió lesiones graves como consecuencia de una colisión ocurrida alrededor de las 19.30 horas de ayer en el cruce de Avenida Argentina y calle Islas Malvinas de Esperanza cuando se trasladaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc.. La otra parte interviniente un automóvil Fiat 147 era conducido por un hombre de 26 años, ambos involucrados se domicilian en esa ciudad el motociclista fue trasladado a un Sanatorio Privado de la ciudad de Santa Fe debido a las características y gravedad de las lesiones que presentaba.

Fuente URXI