Pirola: “La presencia activa es una característica central de mi manera de representar”

“Representar los intereses de nuestros vecinos no tiene que ver tanto sólo con llegar en determinado momento a alguna localidad, para quienes entendemos la política como servicio representar es hacer de esta presencia en cada localidad una escucha activa de los problemas y necesidades de cada comunidad, para luego gestionar y llegar con las mejores soluciones posibles entendiendo que el trabajo es permanente y del día a día, así lo entendemos con la enorme mayoría de vecinos con quienes construimos una enorme y sólida base desde donde proyectar los próximos años, que sin dudas nos encontrarán profundizando esta manera de hacer que tantos resultados en positivo nos permite generar” aseguró Pirola luego de su visita a más de 9 localidades de Las Colonias.

En Nuevo Torino

Recibido por el Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf coordinó detalles de la inminente inauguración de las obras de mejoras del Centro de Salud local y también efectuamos aportes a instituciones de Defensa Civil Nuevo Torino

Luego en Progreso

Allí con su el titular del gobierno local Julio Müller, repasó las acciones que permitirán a través de la Comuna local dar respuesta a las roturas del club San Martín y la Terminal de Colectivos producidas por los fuertes vientos. Además hizo entrega de aportes al Club San Martin de Progreso, a la Biblioteca Popular «María Emilia Divo» y al Grupo Conectados.

Más adelante en Santo Domingo

El legislador efectivizó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en las localidades de Santo Domingo visitando el· I.S.P.I. Nº 4023 «Los Colonizadores» y el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo.

Junto al deporte de María Luisa

Llegado a la localidad fue recibido por el Presidente Comuna Andrés Calvo para hacer entrega de aportes al Argentino.Footbal Club
Con instituciones en Sarmiento y Soutomayor

En el marco de su recorrida el Senador se hizo presente en ambas localidades para entregar un aporte al Club San Martín Sarmiento, al Club D. F. Sarmiento, a la Subcomisaria local y al Jardín de Infantes N° 243 de la comunidad sarmientina. Ya en Soutomayor efectivizó el aporte prometido a la SubComisaría local.

En Pilar

En la localidad recibieron en la sede comunal junto a Presidente comunal Diego Vargas a miembros del Colegio Santa Marta, del Instituto San Martín, Club de Brochas Unión. Además juntos a alumnos del Colegio Santa Marta se realizó la entrega de una computadora a la Comisaría local.

Cumpliendo con integrantes de instituciones de Felicia y San Jerónimo Norte.

En Felicia junto a presidente comunal Fernanda Bó Mora se hizo entrega de aportes a la Escuela Primaria 337 y la Biblioteca Popular Felicia. Luego en San Jerónimo Norte con Carlos Volpato se entregó el aporte comprometido a la subcomisión de gimnasia artística del club Liibertad!

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL