Pirola: “Juntos construimos una base muy sólida, sobre la cual podemos sustentar ese futuro que nos merecemos”.

“El trabajo con cada vecino, con cada integrante de las instituciones intermedias, como el que llevo adelante con cada uno de los titulares de los gobiernos locales y funcionarios provinciales nos permitió la construcción de una base muy sólida que viene generando amplios resultados positivos y que sin dudas es la mejor plataforma sobre la que asentar ese futuro que nos merecemos, que sin dudas traerá más y mejores soluciones si seguimos en este camino que ya probado, asegura estos resultados en positivo” explicó Pirola luego de visitar Providencia, María Luisa, Elisa y Jacinto L. Arauz.

Con los presidentes comunales

La llegada a cada lugar tuvo su inicio con encuentros con cada uno de los presidentes comunales es así que el Senador Pirola mantuvo encuentros con Beatriz Mangini, Abel Saluzzo y Leandro Flores en cada caso para coordinar temas relacionados a gestiones comunes y la planificación del año que comienza.

Instituciones y aportes

En la localidad de Providencia las instituciones que recibieron aportes fueron, Club el Bochazo y la propia comuna que destinará lo recibido para afrontar gastos de la Fiesta Regional del Choripán Casero. También recibieron aportes el Centro de Jubilados y Pensionados de María Luisa.

Gestiones para transformar la realidad

Reunido en Elisa con su presidente comunal y un productor agropecuario el Senador recordó su voto favorable para la ley de endeudamiento que posibilita la realización del puente sobre el arroyo Cululú, obra que la provincia tiene pendiente, sobre la que el legislador se comprometió e reclamar nuevamente de la misma manera que lo hará con la obra del puente sobre la ruta 68 S entre Hipatia y Grutly.

De la misma manera en Jacinto L. Arauz confirmó que trabajará para que se ejecute el acceso pavimentado desde RP4 a Jacinto L. Arauz por la RP76s en lugar del ripio en mal estado existente, ejecución ésta que se encuentra incluida en el segundo tramo de la ley de endeudamiento que contó con su voto favorable y que aún no aprobó la Cámara de Diputados.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL