En horas de la mañana de hoy, en el camino rural al sur de las cabinas de peajes de la Ruta Provincial 6, que normalmente se utiliza como alternativo, colisionaron dos vehículos, una camioneta Toyota y un Peugeot Partner. Una de la causas del accidente ocurrido, sería la densa neblina que había en ese momento. Los conductores de ambos rodados no sufrieron lesiones. Solo hubo daños materiales (Foto). Dialogamos con Juan José Galoppo, bombero voluntario del cuerpo de Franck, que intervino en el caso.

Pasadas las 20 horas de ayer en calle Tomas Lubary 250 aproximadamente de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 58 años y una bicicleta playera guiada por una ciudadana de 52 años, ambas involucradas son vecinas de San Carlos Centro. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a una clínica privada de la ciudad mencionada para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Alrededor de las 11.30 horas de la víspera, en la intersección de Avenida Córdoba y General Paz de Esperanza impactaron una motocicleta Guerrero GXL 125 cc. en la que se trasladaba una mujer de 41 años y otra motocicleta Honda Biz guiada por un hombre de 29 años. La motociclista fue llevada en ambulancia al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad. Los intervinientes son vecinos de ese nuestro medio.

Fuente FM Spacio & URXI

Pausado