El Senador Rubén Pirola confirmó una nueva edición del taller gratuito que permite a quienes lo realizan aprender a crear y trabajar en páginas webs desde cero, sin la necesidad de tener conocimientos previos en computación.

“Orgulloso de poder aportar y colaborar para acercar herramientas y saberes digitales que van en línea con los nuevos conocimientos necesarios para las áreas de trabajo de un presente y futuro atravesados por lo digital e internet, la capacitación permite incorporar nuevos conocimientos, así como la posibilidad de brindar oportunidades de salida laboral” confirmó el legislador provincial.

A su turno Florencia Alberto, Presidente de Fundación Innovar explicó: “Cada una de las experiencias ya realizadas fueron de un enorme resultado positivo para los jóvenes que participaron, es así, que cada nuevo comienzo nos llena de expectativas y en esta oportunidad alentamos a los chicos de Pilar y Nuevo Torino a sumarse a esta práctica pionera en la capacitación digital que el Senador Pirola acerca a los jóvenes del Departamento, que sin dudas les servirá a quienes así lo deseen como una importante salida laboral”

Trabajar como un solo equipo

Además, el Senador Pirola agregó: “Desde siempre nuestra propuesta es la de trabajar como un solo equipo con Ongs, gobiernos locales y demás protagonistas de la sociedad civil centrados en la búsqueda de nuevas soluciones, lo hacemos en cada uno de nuestros programas y esta nueva edición de Jóvenes Digitales en Positivo es una nueva muestra de la consolidación de esta manera de pensar y hacer”

El Taller

El taller gratuito que le permite a los cursantes aprender a crear páginas webs desde cero sin necesidad de conocimientos previos en computación dará inicio el próximo sábado 17 de agosto, tiene una duración de 4 clases consecutivas, en el horario de 08:30 a 12:30 Hs. Los cupos son limitados. La asistencia obligatoria. Los equipos para las prácticas y los apuntes son provistos por la organización.

Inscripciones abiertas

Desde este lunes las inscripciones están abiertas en el Punto Digital de Pilar de 08:00 a 12:00 Hs y de 14:30 a 18:00 Hs y en la Comuna de Nuevo Torino desde las 07:00 a 12:00 Hs.