«En cada recorrida, en cada encuentro seguimos afianzando una manera de trabajar en Positivo, es una forma de hacer que incluye a todos y que hace del trabajo colaborativo el eje de toda gestión, como en esta oportunidad que llegué a Jacinto L Arauz Colonia Rivadavia y Grütly para mantener diferentes encuentros aportando entre todos para mejorar nuestras comunidades” explicó el Senador por Las Colonias.

«Agradecer a quienes integran la Escuela Primaria N°346, la Comuna de Jacinto L Arauz, la Escuela Primaria Rural N° 535, el SAMCo Grütly, como así también a quienes forman parte del Destacamento Policial Grütly Norte, con quienes me reuní para efectivizar aportes que sirven para seguir sumando valor a cada una de las localidades” cerró Pirola.

Aportes, transparentes desde siempre

«Utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, pongo desde siempre a disposición de quién tenga buena fe, voluntad y responsabilidad de informarse, el destino y los montos de los aportes efectuados. Así quien quiere acceder al detalle de los aportes realizados lo hace desde aquí |http://bit.ly/DetalleDeAportes” concluye Pirola.

En el 30 Aniversario de la Mutual del Club Atlético Pilar

El legislador participó del acto por la celebración de los 30 años de la institución pilarense, allí manifestó su agradecimiento por la invitación, a la vez que destacó, “a quienes todos los días, sobre los valores fundantes del mutualismo, movilizan la economía social y el desarrollo de nuestro Departamento”