Luego de una sesión en la que por unanimidad la cámara de senadores finalmente aprobó el presupuesto provincial 2020 el legislador provincial Rubén Pirola dejó detalles de su pensamiento al respecto y de la visita a tres localidades de Las Colonias.

Sobre el presupuesto, con el tiempo se vio la razón

“Finalmente el tiempo, el diálogo y el sentido de la responsabilidad de 40 diputados y por unanimidad de los 19 Senadores. nos dieron la razón a quienes defendíamos las certezas de un presupuesto que trae recursos necesarios para Las Colonias y asegura un contexto económico viable para seguir en el apoyo permanente a instituciones, municipios y comunas de toda la provincia” afirmó el Senador Pirola al finalizar la sesión en la que finalmente se aprobó la ley de leyes para el 2020.

Presente en San Carlos, Norte, Centro y Sud

“Creamos y desarrollamos programas y oportunidades para que nuestros vecinos, miembros de instituciones intermedias, potencien esas ganas de colaborar con su comunidad lo hacemos desde siempre y en esta etapa trabajamos de manera conjunta para defender los recursos que permiten seguir elevando la periodicidad de las intervenciones” aseguró el legislador provincial luego del contacto con miembros de entidades de la sociedad civil de San Calos Centro, Norte y Sud.

Desde las instituciones para la comunidad toda

“En esto de estar trabajando para inspirar, capacitar y equipar a nuestros vecinos con las herramientas que necesitan para crear esa transformación que sueñan para sus comunidades en esta oportunidad pude colaborar con integrantes de Asociación Mutual Fudda Vitar, de la Iglesia Valdense y del Club Ciclista, todas de San Carlos Sud” explicó el Senador Pirola.

Y agregó: “Como así también con quienes participan del Club Central San Carlos, del Club Argentino, del Centro Comercial y del Bochin Bochas Club de San Carlos Centro. Además, hice lo propio con la Comuna de San Carlos Norte que utilizará los recursos obtenidos para las obras del SUM comunal”

En contacto directo vía WhatsApp

El legislador invita a los vecinos de Las Colonias a seguir generando una experiencia innovadora en la rendición de cuentas.

“La innovación que de manera permanente llevamos adelante es muy agradecida por los habitantes de Las Colonias que saben pueden informarse en primera persona y de manera directa de todas y cada una de las actividades que llevamos adelante en función del cargo con el que me han distinguido es así que cada día son más quienes se suman para permitirme rendir cuenta de lo actuado. A todos quienes se comprometen y permiten generar este cambio de paradigma en la rendición de cuentas, darles nuevamente las gracias a quienes todavía no se han sumado invitarlos a dejar su mensaje, siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei “ expresó Pirola.