En horas de la madruga del día de la fecha, tuvo lugar un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 6, jurisdicción de la Comisaría IV de Franck.

Por causas que se tratan de establecer y sin la intervención de otro rodado, el automóvil Toyota Corola color blanco, guiado por un hombre de 46 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica y causando severos daños en su rodado. Como consecuencia del siniestro el conductor del automóvil resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial de la localidad de Franck.

Joven salvado por Personal Policial

Joven que intentaba quitarse la vida, fue rescatado por personal policial que llegó para salvarlo.
En las últimas horas del día de ayer, se recibió en la central de emergencias 911 el alerta de un vecino, que sobre Ruta 70 al Este habría un joven con intenciones de quitarse la vida.

Atento a ello y de manera inmediata los móviles del Subcomisaría N° 18 del Arco de la Colonización y del Comando Radioeléctrico de Esperanza se acercaron al lugar, rescatando a un joven vecino de Esperanza, de 26 años, el cual habría tomado una drástica decisión, logrando salvarle la vida y darle la contención necesaria hasta el arribo del personal de salud, que procedió a su atención médica y traslado al centro asistencial.

Fuente URXI