En la última sesión extraordinaria, quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias solicitó activar los medios necesarios para la llegada de recursos humanos muy necesarios para comunidades de Las Colonias. Entre ellos, la creación y asignación de un cargo de Asistente Escolar para el Núcleo Rural N° 1371 de Empalme San Carlos.

Además, la creación y asignación de un cargo de Médico para atención permanente en Centro de Salud Primario de Empalme San Carlos.

Como también, la creación y asignación de un cargo de Asistente Escolar para el Núcleo Rural N° 2375 de Cavour.

Mascotas Las Colonias continúa mejorando la salud pública de Las Colonias

El legislador provincial agradeció en redes sociales a los vecinos del Departamento “que toman la idea de Mascotas Las Colonias y se suman, haciéndola propia, juntos construimos comunidades que se relacionan positivamente con los animales de compañía sumando a la calidad de vida de todos. Como en esta oportunidad lo hicieron los vecinos de San Jerónimo Norte y San Mariano”

Y confirmó “Para abril gracias a la responsabilidad de nuestros vecinos los turnos están completos, pero la buena noticia es que ya tenemos asignados los turnos para mayo por lo que pueden ir coordinando en cada localidad con tiempo”

Los días y las localidades para mayo ya se pueden consultar en www.rubenpirola.com en el apartado Mascotas Las Colonias.