El Senador Rubén Pirola confirmó que el cúmulo de gestiones realizadas para impulsar las obras necesarias para la realización del Centro de Atención Primaria – SAMCo Pilar que tienen su necesario sustento económico en el tan mentado presupuesto 2021 que los legisladores lograron votar en positivo, se coronaron con la adjudicación, que garantiza su realización.

“Trabajando de manera coordinada, pude dinamizar una labor de muchos, en favor de todos. Hoy más que nunca hay que volver a poner en valor y tener más presente que nunca la construcción que desde años venimos realizando en Las Colonias, esa que propongo para trabajar Juntos y en Positivo, sin especulaciones sectoriales, ya que esta es la única manera de llegar a estos logros en beneficio de todos nuestros vecinos” explicó el legislador.

Acueducto Desvío Arijón

“Siguiendo con el compromiso de acompañar las obras que son necesarias en beneficio de nuestros vecinos y que fueron posibles de realizar debido al tratamiento legislativo en Positivo que le dimos, visité las tareas que se llevan adelante para la construcción del Acueducto Desvío Arijón que benefician a nuestros vecinos de las localidades de Matilde, San Carlos Sud, San Carlos Centro, San Mariano y Sa Pereira. Seguimos además gestionando para incluir a Santa Clara de Buena Vista dentro de las localidades asistidas por este acueducto” expresó Pirola al compartir su actividad en redes sociales.

“A lo largo de todo este tiempo las obras y logros fueron de esa magnitud que logran transformar en positivo la vida de nuestras localidades es de esperar cuidemos y fortalezcamos esta manera de trabajar que tanto progreso generó en nuestro Departamento” cerraba la publicación del legislador.