La Comuna de Franck junto al Centro de Producción, Industria y Comercio de Franck, acercan al sector productivo local, este programa de financiamiento el cual apunta a fortalecer las distintas actividades productivas de la provincia.

Objetivos:

  • I) Incremento de la productividad,
  • II) La mejora de los procesos productivos a través de la incorporación de tecnologías,
  • III) La transformación de granos en alimentos,
  • IV) Estimular distintos sectores de la economía provincial al financiar inversiones y capital de trabajo,
  • V) Estimular la inclusión, el arraigo, a la incorporación de los jóvenes y las familias en los procesos productivos,
  • VI) La generación de empleo.

Monto de la línea de financiamiento: $26.500.000.000

Destinatarios: sector lechero, ganadero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, hortícola, frutícola, acuícola, arrocero, industrial y servicios e compra de equipamiento hidrovial.

Bonificación de tasa de interés a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología: 3, 5 u 8 puntos porcentuales anuales.

Para acceder a la bonificación el Ministerio emitirá a cada solicitante un certificado de elegibilidad contemplando distintos criterios de elegibilidad según el sector.

A través del Centro de Producción, Industria y Comercio de Franck, -Belgrano 1955. Tel.: 4930381- los interesados recibirán asesoramiento para la presentación de la documentación requerida por el Banco Nación para acceder al Programa de Financiamiento, como así también, realizar consultas al respecto.

También podés acceder a https://www.santafe.gov.ar/…/full/238126/(subtema)/234948 para más info.