“Resolver situaciones, tiene detrás todo un trabajo conjunto de mucho tiempo, son gestiones, proyectos e iniciativas que cobran todo el sentido cuando los resultados se pueden ver así de claros como vemos el avance de esta obra de la Planta Elevadora Cloacal de Rivadavia y Bosch en la ciudad de Esperanza que recorrimos junto a Omar Perotti y Ana Meiners” publicó en sus redes sociales Rubén Pirola luego de la recorrida por el sector de obras.

“Como también, se visualiza con la entrega de una nueva ambulancia al SAMCo esperancino, moderna unidad que viene a sumar servicio a la estructura sanitaria de la institución, la primera de otras que se sumarán en breve” completaba el posteo.

“Trabajar juntos y en positivo es la manera, una forma que desde hace años entre todos construimos en Las Colonias” cerró el Senador Pirola.

Obras y más aportes en Felicia

“Ver concretado en obras el resultado de gestiones realizadas para mejorar la calidad de vida en nuestras localidades motiva y mucho. Como lo hicimos en esta oportunidad, nos acercamos al SAMCo Felicia para recorrer los nuevos consultorios realizados mediante el ¨Programa Atención a Gobiernos Locales – Emergencia Covid” expresó el Senador Pirola al finalizar la visita al Centro de Salud.

El recorrido por la localidad incluyó su llegada a la Biblioteca, allí concretó un aporte que complementa el trabajo de su equipo técnico, que permitirá lograr la primera etapa de ampliación del edificio de la institución.

“El diálogo y el trabajo colaborativo es la única manera de construir”

“Efectivamente recibimos en el recinto a Silvina Frana ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia para profundizar sobre temas de relevancia para nuestras comunidades que dependen de su Ministerio. Destaco la predisposición de siempre y la muy buena información que nos brindó en relación con la planificación y el avance de obras de infraestructura que tienen que ver con la salud, la educación y el saneamiento de nuestras comunidades” confirmó a las consultas de la prensa Rubén Pirola.