Un hombre, vecino de San Jerónimo Norte resultó fallecido en horas de la madrugada de hoy. Habría sido en una gresca, un hombre de 37 años fue detenido en el marco de la investigación.

Personal policial de la Comisaría Tercera URXI fue alertado sobre disturbios en la vía pública, en cercanías de calles Belgrano y Sarmiento de esa ciudad. Atento a ello de manera inmediata el móvil policial se constituyó en el lugar, hallando a un hombre tendido sobre el suelo con evidentes lesiones; por lo que de manera inmediata convocó al servicio de emergencias médicas, trasladando a este hombre para su atención, el cual momentos después perdió su vida.

De averiguaciones practicadas se estableció que habría ocurrido una gresca entre dos hombres; y el agresor se había dado a la fuga.

Luego de arduas y rápidas tareas del personal de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Agrupación Cuerpos URXI se logró la Detención de quien sería el autor del hecho, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

Fuente URXI