El operativo cerrojo implementado en coordinación con todas las Dependencias policiales permitió el recupero del rodado.
En las primeras horas del día de hoy una vecina de la ciudad de San Jerónimo Norte denuncio que autores ignorados habrían sustraído su motocicleta Yamaha YBR, la cual se encontraba en un pasillo de su finca sin medidas de seguridad. De manera inmediata se dio la novedad a la central de emergencias 911 que activo las comunicaciones y la disposición del operativo de seguridad correspondiente.
Cercano a las 01.30 de la madrugada, agentes del Destacamento Policial N° 13 URXI con asiento en la localidad de Colonia San José, identificaron a una motocicleta similar que era conducida por un hombre de 28 años con domicilio en San Jerónimo Norte y circulaba por la Autovía N° 19 a la altura del kilómetro 9,5. En el lugar procedieron al secuestro del rodado y al traslado de su conductor a sede policial a fin de realizar la identificación del rodado y su conductor.
En sede policial con la intervención de la Sección Automotores y Verificación Vehicular se pudo determinar que se trataba del rodado sustraído y que el mismo llevaba colocada una patente que no le correspondía a ese rodado sino a otro vehículo propiedad del conductor, por lo que el Fiscal en turno ordenó la detención del sujeto para averiguación del hecho.
Fuente URXI