Personal policial de la Comisaria Tercera URXI debió intervenir en una discusión de vecinos. Fue aprehendido un hombre de 25 años de edad y secuestró un arma de fuego.

En la madrugada de ayer, vecinos de calle B. Blatter al 600 solicitaron intervención policial, ya que luego de una discusión entre vecinos, un hombre habría irrumpido en un salón donde se desarrollaba un evento, causando daños en el lugar y lesiones en algunos de los presentes, para luego disparar hacia el salón con un arma de fuego.

Los agentes policiales inmediatamente se acercaron al lugar y al tomar conocimiento de lo ocurrido de manera inmediata se comunicaron con el Fiscal de Las Colonias y bajo las órdenes del mismo, cumplimentando los recaudos legales pertinentes, se presentaron en el domicilio del hombre indicado como responsable de los hechos y procedieron a su aprehensión y al secuestro de una Escopeta.

Por estas horas, bajos las ordenes de la Fiscalía, el personal policial de la Tercera Zona de Inspección continúa realizando las actuaciones de rigor en torno a lo acontecido.

Fuente URXI