La iniciativa del Senador Rubén Pirola que lleva adelante con comunas e intendencias del Departamento continúa generando impacto positivo en cada una de las comunidades, con la puesta en marcha de la temporada 2022 de un programa que se ha convertido en un caso de éxito que es referencia nacional.

En sus primeras activaciones del año el programa llegó a las localidades de San Jerónimo Norte, Franck, Pilar, Esperanza y lo hará, finalizando febrero, en Cavour y Humboldt.
“Con Mascotas Las Colonias, sumamos las herramientas necesarias para lograr el bienestar de nuestros animales, generando una convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en nuestras comunidades, lo que redunda en una mejor calidad de vida para cada uno de nuestros vecinos” explica desde su web el Senador Rubén Pirola.

Cronograma Marzo 2022

Viernes 4 Progreso, martes 8 Santo Domingo, miércoles 9 Sarmiento, martes 15 Felicia, miércoles 16 Nuevo Torino, jueves 17 Pilar, martes 22 y miércoles 23 Esperanza, viernes 25 Empalme San Carlos, martes 29 San Jerónimo Norte y miércoles 30 San Agustín.

Los turnos se gestionan directamente con los gobiernos locales.