“Sumar a los eventos que proyectan a nuestras comunidades a nivel provincial, nacional e internacional seguirá siendo siempre una característica de mi manera de representar los intereses de nuestros vecinos, acompañé y vi crecer muchas iniciativas que nos posicionan como una región singular en la provincia, un lugar al que muchos tienen deseos de llegar” explicó el Senador.

“Convencido de esto y luego de trabajar mucho con las diferentes organizaciones es que, en estos últimos días, pude sumar a la organización del Paseo Santafesino de Regularidad, como así también a quienes organizaron la 23° Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante Italiano en San Agustín y a los integrantes de CICAE para la realización de FECOL – Expodema 2022” agregó.

Sumar, siempre en positivo

“Además, ya estamos trabajando de manera colaborativa con Daniel Ríos, para potenciar la próxima edición de la Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce. Aquí agradezco al ministro de Cultura Jorge Llonch, que con excelente predisposición aceptó mi invitación y se unió para sumar desde su ministerio en apoyo a esta realización” cerró Rubén Pirola.