“En la emoción de la Dire Delia, destaco a todos quienes trabajaron de manera incansable para concretar las obras del Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos” que hoy inauguramos” compartió el Senador Pirola en su Instagram.

La Escuela Secundaria más cerca

“Saben que, en la mejora de la educación en la localidad, seguimos trabajando juntos y en positivo. Así juntos, logramos que el proyecto de ley que permite la creación de una Escuela Secundaria Orientada fuera aprobado en la Cámara de Senadores, a la espera de su tratamiento en la Cámara de Diputados” destacó Pirola al redoblar su compromiso con la educación de San Carlos Sud.

La iniciativa aprobada la encuentran en este enlace https://bit.ly/3C9isjk

Presente en San Carlos Centro

Días antes, el legislador provincial mantuvo diferentes encuentros con integrantes de instituciones en San Carlos Centro y así lo compartía en forma directa desde su cuenta de Instagram.

Comprobar el crecimiento de instituciones claves en el entramado social de nuestras comunidades es muy satisfactorio e inspirador, porque acompañar y sumar a las mujeres y hombres que trabajan para que esto ocurra es una decisión que asumí desde siempre.

Así lo viví una vez más en San Carlos Centro, junto a los miembros de @clubcentralsancarlos , integrantes de la sub comisión de básquet del @argentinosc , miembros de @tacurucultural y quienes forman parte de @centrorivadavia y vecinos que integran la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 44, y el Centro de Jubilados nacionales.