Durante la semana del 24/10 al 29/10 se realizaron en la Ciudad de Mar del Plata los Juegos Nacionales Evita, el cual reúne la participación de las 23 provincias para desarrollar 52 disciplinas deportivas.

En ésta oportunidad la Provincia de Santa Fe estuvo participando con aproximadamente 1000 atletas de distintas localidades. Entre todos los atletas estaba la delegación de Taekwondo que estuvo presente con 9 competidores (4 femenimos y 5 masculinos), un Couch Femenina, un Couch Masculino, un Arbitro y un Delegado de Equipo; siendo el Delegado el Gustavo Grenón, Profesor de Taekwondo del Club Social y Deportivo Argentino de nuestra localidad.

En esta ocasión el Equipo de Taekwondo hizo podio trayendo un 2° Puesto de una Categoría Femenina y un 3er Puesto de una Categoría Masculino. La Asociación Santafesina de Taekwondo WT felicitó a todo el Equipo por el gran trabajo realizado en Mar de Plata y los logros obtenidos, mas allá de los resultados, también por la experiencia vivida por cada uno de los integrantes.