Este fin de semana del 18 al 21 de Noviembre se llevó a cabo el Torneo Nacional de Taekwondo WT en el CENARD de Bs As.

Allí estuvo presente Ignacio Montero ( Categoría Juvenil -59kg ), alumno del Profesor Gustavo Grenón del Club Social y Deportivo Argentino de nuestra localidad.
Ignacio viajó con un grupo de competidores y couch del equipo Santafesino el viernes, para realizar la acreditación y pesaje, lo cual paso correctamente y le dio el pase para las luchas del día Sábado.

Su primer lucha fue con el representante de Tierra del Fuego, al que le ganó 2 Round a 0, para luego competir con el representante de Bs. As. donde perdió 2 Round a 0 quedando a un paso de la Semifinal.

Ignacio con esta primera participación en un torneo Nacional, a pesar de los resultados, cumplió las expectativas representando muy bien a Santa Fe – Franck y al Argentino Franck, trayéndose muchísima experiencia para los torneos que vendrán.

El PF agradeció a su mamá que lo acompaño, a la Sub-comisión de TKD WT del Club, a la Comisión Central del Club y a la Comuna de Franck por el gran apoyo y a todo el grupo de alumnos que lo alentó en todo momento.