La Cooperativa fue nominada en la categoría «Mejor empresa de servicios para la producción», en el premio que otorga el Diario La Nación y el Banco Galicia desde hace 20 años.

La Cooperativa Guillermo Lehmann será finalista en la categoría «Mejor empresa de servicios para la producción», del Premio a la Excelencia Agropecuaria, que entregarán el próximo jueves 24 el Diario La Nación y Banco Galicia.

Esta es la primera vez que la Lehmann definirá este galardón, donde competirá la terna con la «Asociación Braford Argentina» y la empresa «Los Grobo Agropecuaria». En esta nueva edición, las nueve categorías que formarán parte del concurso son: agricultura extensiva; mejor Agtech; mejor empresa de servicios para la producción; mejor gestión sustentable; mejor industria agroalimentaria; mejor innovación tecnológica; mejor producción animal; mejor productor de economías regionales, y mejor trabajo de investigación. La ceremonia será transmitida vía streaming por el canal de Youtube de centenario matutino porteño.

El jurado de este evento estará integrado por José Del Río, director de contenidos de LA NACION; Hernán Busch, gerente comercial de Agronegocios de Banco Galicia; María Beatriz Pilu Giraudo, presidente honoraria de Aapresid e integrante de la Red Mujeres Rurales; Gustavo Oliverio, coordinador de proyectos de la Fundación Producir Conservando; Iván Ordóñez, director del posgrado en Desarrollo y Gestión de AgTech de Ucema y; Fernando Vilella, profesor titular de la cátedra de Agronegocios y director del programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la UBA.

«Estar ternados es un motivo de satisfacción»

Tras conocer la noticia, el Director Ejecutivo de la Cooperativa, Gonzalo Turri, sostuvo que «para nosotros el simple hecho de estar ternados es un motivo de satisfacción, que para nada debe apartarnos de la búsqueda permanente de la excelencia, que es una dimensión que entendemos uno nunca llega a alcanzarla», indicó, destacando que «compartir la candidatura con firmas de reconocida trayectoria es un motivo de alegría», dijo.

En tanto, destacó que esta noticia es «el reconocimiento de la historia de 71 años de la Cooperativa y de los socios que durante todo ese tiempo le han puesto el hombro a la institución», remarcó Turri.

De este modo, la Lehmann quiere agradecer a todos los asociados por hacer de la Cooperativa, cada día, una mejor empresa agropecuaria.