Tres hombres de 21, 24 y 28 años, con domicilio en nuestra ciudad fueron aprehendidos en la tarde de ayer.

Personal de la Subcomisaria 19° y del Cuerpo Guardia Infantería de la URXI, tras ser informados que se estaría perpetrando un hecho ilícito en el predio de la Apicultura de Esperanza, se constituyeron en el lugar ubicado en calle 1° de Mayo y Paso Vinal y luego de recorrer las inmediaciones dieron con los involucrados.

Bajo las directivas del fiscal en turno Dr. Benitez, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial junto a los elementos que habrían sido sustraídos.

Habría extraido dinero utilizando una tarjeta extraviada

Un hombre de 41 años, vecino de esta ciudad, fue aprehendido en investigación del hecho.

Días pasados, personal policial que cubría servicio de seguridad en una entidad Bancaria, alerto a las patrullas preventivas que minutos antes hombre al cual había logrado identificar, podría haber realizado varias transacciones y extrayendo una importante suma de dinero en un cajero automático utilizando una tarjeta de débito que había sido olvidada por otra persona.

De manera inmediata, personal del Comando Radioeléctrico recorrió las calles de la ciudad y logro dar con esta persona y secuestrar al mismo la suma de $64500, que conforme a los informes del banco eran el monto extraído de la cuenta de otro cliente.

Fuente URXI