Expeditiva actuación policial permitió el secuestro de diferentes armas que tenía un residente de la mencionada localidad y una de ellas de fuego, no contaba con la correspondiente autorización legal.

Una vecina de la localidad de La Pelada le solicitó ayuda al personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos durante la medianoche del viernes, debido a que en un domicilio se estaba desarrollando una fuerte discusión familiar.

Rápidamente en el lugar, los uniformados, determinaron que uno de los involucrados en la discusión, se encontraba muy exaltado y establecieron además que habría armas en el domicilio por lo cual realizaron una requisa domiciliaria, encontrando una escopeta sin Tenencia legal de Arma de Fuego de Uso Civil, un aire comprimido y armas blancas de diferentes tamaños y características.

Continuando con las actuaciones bajo ordenes del Fiscal en tuno Dr. Zoppegni, los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial junto a su propietario para continuar con las actuaciones.

Fuente URXI