Relacionado a hecho de público conocimiento, suscitado en día Lunes 20 de corriente mes en horas de la mañana en la ciudad de San Carlos Centro, donde varios masculinos se agredieron físicamente a golpes de puño alterando el orden público y la paz social de localidad mencionada; la Jefatura de la Unidad Regional XI, informa: que personal de la Comisaria 2°, ha iniciado una investigación de oficio con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Esperanza, a cargo del Fiscal Dr. Alejandro Benítez, donde tras a haber recibido entrevistas a testigos del hecho, lograron la individualización parcial de sus autores.

La víctima fue trasladada al Hospital Suchón para recibir asistencia inmediata y luego derivada al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe a los fines realizarle estudios complementarios, los cuales no arrojaron resultados que determinen lesiones de consideración, por lo que regresó nuevamente a San Carlos Centro para continuar con el tratamiento adecuado.

En cuanto a los imputados, mayores y menores de edad, fueron citados a sede policial y notificados por el delito de Lesiones Leves Dolosas en Riña y puestos a disposición de la Justicia.

Se continúan realizando minuciosos análisis de los videos de la Central de Monitoreo Municipal con que cuenta la ciudad de San Carlos Centro, como así también recabándose información en procura del esclarecimiento del hecho.

La Cúpula de esta Unidad Regional mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno local el Sr. Juan José Placenzotti con quién se trazaron acciones a seguir en materia de prevención.

Fuente URXI