Un hombre de 39 oriundo de una ciudad de la Provincia de Buenos Aires, que era requerido por la justicia, tras un amplio operativo policial, fue hallado en un campo de la localidad de Franck.

En la víspera, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, solicitó colaboración a efectivos policiales de la Comisaría 4ta., debido a la presencia en la zona (jurisdicción de Franck), de un hombre que era buscado por diferentes delitos entre ellos Abigeato o Robo de ganado Mayor.

Junto a efectivos de otras dependencias policiales y en simultáneo se implementaron diferentes operativos, vehiculares y de chequeos de personas, dando rápidamente con el sujeto que fue trasladado a sede policial donde se corroboró su identidad, determinándose que efectivamente era el requerido por el Tribunal en lo Criminal N°1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca Pcia. de Buenos Aires y, luego de realizar las consultas correspondientes al Magistrado interviniente se efectivizó la detención del ciudadano.

Fuente URXI