Dos hombres de 21 y 26 años, fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por personal de la Subcomisaria Nº 19 y del Grupo de Operaciones Especiales URXI.

Ante la llamada a la Central de Emergencias 911 informando la presencia de un herido de arma blanca en cercanías de calles Janssen y Cavour, el personal policial se constituyó en el lugar, donde la persona herida, un hombre de 32 años, indicó quienes serían los responsables de sus heridas.

Atento a ello, previo dar intervención a los servicios de emergencias médicas, los uniformados realizaron amplias recorridas y patrullajes y pudieron dar con los supuestos autores de las agresiones, los que fueron aprehendidos y trasladados a sede policial a disposición del Fiscal en turno.

Allanamiento y secuestro de pistola de aire comprimido en Pilar

A raíz de la denuncia radicada por una mujer vecina de esta localidad por supuestas molestias y amenazas con armas, personal policial perteneciente a la Comisaría Sexta URXI, con los recaudos legales correspondientes, se constituyó en una finca de esta localidad desde donde secuestraron una pistola de aire comprimido con características muy similares a un arma de fuego.

Fuente URXI