Un joven de 20 años de edad domiciliado en barrio sur de Esperanza, fue identificado y aprehendido el día domingo.

Durante su trabajo de prevención, personal de Comando Radioeléctrico URXI detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave en la cual circulaba este joven, pudiendo establecer que la misma contaba con pedido de secuestro por Robo desde el año 2022.

Se procedió al secuestro del rodado, siendo el conductor del mismo puesto a disposición del Fiscal en turno.

Fue agredido, debió ser auxiliado y trasladado al Samco

A raíz de un llamado a la central de emergencias 911, informando sobre una persona desvanecida en inmediaciones de calle San Martín al 2600 de Esperanza, personal policial se constituyó en el lugar y brindó las primeras atenciones a un hombre que prestaban lesiones en su cuerpo, dando inmediato aviso al equipo de emergencias médicas, que procedió al traslado de esta persona al Samco local para su atención primaria y posteriormente fue derivado al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Personal de la Comisaría Primera URXI se encuentra llevando adelante tareas investigativas a fin de establecer las circunstancias específicas de los hechos, lo cuales podrían tener relación con una denuncia radicada por una mujer, quien habría sufrido amenazas y agresiones en el marco de la Ley de Violencia de Género.

De averiguaciones practicadas por el momento, se pudo establecer que este hombre habría sido agredido por un familiar de esta mujer, un joven de 18 años de edad con domicilio en Barrio La Orilla, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI