Será uno de los momentos más esperados, desde las 9 horas en la Sala de Ventas del predio. En esta ocasión, se subastarán más de 18.000 cabezas de ganado, demostrando el impacto y la relevancia que la Cooperativa y Rosgan tienen en el mercado ganadero.

El próximo viernes 28 de Julio la Cooperativa Guillermo Lehmann tendrá, una vez más, participación en la Exposición de Palermo, una de las más emblemáticas del cono sur, de la mano de Rosgan.
Con casi 18.000 cabezas que saldrán a subasta, el equipo de Hacienda llevará a cabo el remate de invernada y cría, con una demanda en la previa que parece ser muy importante. Al respecto, ya se llevan a cabo las filmaciones de cada uno de los establecimientos con sus respectivos lotes.

En efecto, la propuesta de La Lehmann estará a la altura, no sólo de tan emblemático lugar, sino también de las necesidades del productor. Respecto a ello, el Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, Alan Zbrun, aseguró que “la idea es cubrir un cupo de 27 lotes que tenemos asignado por Rosgan con toda hacienda de la región, priorizando la calidad de cada uno de los lotes en jaulas completas para poder aprovechar al máximo el remate”, dijo.

Como es costumbre, el productor de la región estará muy bien representado por la Cooperativa y tendrá la oportunidad de mostrar sus animales en una de las vidrieras mas importantes del país, donde seguramente podrá tener una llegada aun mayor con potenciales clientes. “Habrá un único remate que será televisado por Canal Rural en conjunto con todas las consignatarias que formamos Rosgan. Es muy importante para nosotros estar junto a otras consignatarias en un recinto con tanta historia. Sin dudas le da un valor agregado a los lotes que llevamos a la venta por el simple hecho de que el mercado comprador es más grande que el habitual”, estableció.

En esta misma tónica, el Coordinador manifestó que “sumándole el valor agregado que dan este tipo de remates especiales de la expo, seguramente habrá algunas promociones con tarjetas que ayudan a que los precios estén por encima de lo normal y se premie la calidad de los lotes de una manera diferente”, expresó.

Sin lugar a dudas estamos ante un voto de confianza de la exposición rural más importante del país hacia La Lehmann. “Para nosotros es un orgullo estar en un lugar tan importante, donde tenemos la posibilidad de mostrarle a los productores del país la calidad de nuestros servicios.”, concluyó Zbrun.

Recordemos que el año pasado, la Lehmann hizo historia en Palermo, al rematar por primera vez genética Holando, dejando muy buenas sensaciones.