Quien representa los intereses de Las Colonias una vez más confirma al trabajo colaborativo como la mejor manera de sumar e impulsar la necesaria transformación de la actividad política.

Presente en Grütly

“Mantuve con su Presidente Comunal Víctor Beltramino un nuevo encuentro para avanzar en la agenda de gestión común que fijamos y venimos trabajando en conjunto. En ese marco aporté recursos destinados a la puesta en valor y recuperación del quincho del predio comunal para el desarrollo de actividades en el período estival.” explica Rubén Pirola en su cuenta de Instagram

“También, junto a Jorge Nicollier, nos unimos a integrantes de la Cooperadora de la Escuela N 338, del CER Nº 008 “Combate de San Lorenzo” dando respuestas a necesidades que nos acercaron.” cierra la publicación del legislador provincial.

Impulsando la actividad en el Departamento

“Me llena de satisfacción poder acompañar de manera concreta cada una de las realizaciones que se producen en nuestro Departamento. Son encuentros únicos que, con diferentes propuestas, tienen en común la celebración de la sana convivencia y el trabajo colaborativo, valores que se viven a diario en nuestras comunidades.” aseguró Rubén Pirola.

“Gracias a todos por la confianza de siempre al convocarme a ser parte y poder sumar, en esta oportunidad, al Festival del Acordeón en Franck, La Cabalgata por la Fe y la Unión de los Pueblos, al Torneo Guillermito en Pilar y la obra de teatro“ La Casa del Senador” en Sa Pereira.” cerró el Senador Pirola.

En Esperanza acompañando El Colonizador “Siempre es muy grato acompañar activamente a los integrantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza en este encuentro en el que destacan y celebran el hacer de industriales, comerciantes y prestadores de servicios de Esperanza.” expresó Pirola desde su cuenta en X (antes conocida como Twitter)