En una noche que sin lugar a dudas quedará grabada en sus 72 años de historia, la Cooperativa Guillermo Lehmann obtuvo el galardón de Oro en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria que organiza el Diario La Nación y el Banco Galicia. Previamente la Lehmann había conseguido el premio a la “Mejor Gestión Sustentable”, por su destacado aporte en el cuidado del medio ambiente.

Esta tradicional distinción para las instituciones del mundo del agro, busca reconocer a quienes se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario. Esta última, fue uno de los ejes más destacados y gracias a esa obtención, la Lehmann pudo participar por el Oro.

«No tenemos más que palabras de agradecimientos por este premio. Este es un motivo de alegría muy grande, y a su vez, renueva el compromiso por seguir mejorando todos los días la propuesta de valor», dijo muy contento el Director Ejecutivo de la Lehmann, Gonzalo Turri, tras recibir el Premio a la “Mejor Gestión Sustentable”.

Pero no todo termino allí en la tarde noche porteña. Las 8 instituciones galardonadas en las diferentes categorías pasaron nuevamente al estrado para conocer quien se llevaría el Oro en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria, que finalmente fue para la Cooperativa Guillermo Lehmann.

Con orgullo y emoción, el funcionario de la Lehmann agradeció a los 2.500 socios que tiene la Cooperativa, quienes son los «artífices principales», dijo, extendiendo el agradecimiento a colaboradores, proveedores y a cada una de las comunidades que le abren las puertas a la Lehmann. «Aprovecho para recordar a quienes nos han forjado, para quienes han sido nuestros maestros a lo largo de nuestra vida. A las familias, de los productores y de los 480 colaboradores que tiene la Lehmann en su staff de personas», destacó el Director Ejecutivo.

Por último, aseguró que «la excelencia siempre es el escalón de arriba, lo que no se alcanza. Si intentamos todos los días superarnos como persona, ser la mejor versión, seguramente estaremos más cerca de esa sociedad que todos aspiramos, para que nuestros hijos sigan pensando que mucho más cerca de la huella que marcaron nuestros antepasados, está el mejor futuro para cada uno de nosotros. Ojalá seamos capaces para trabajar todos los días para entregar lo mejor y que el sueño de la Argentina grande que deseamos todas las personas de bien, lo podamos ver materializados», completó Turri.

Para la Lehmann es una enorme alegría y una gran satisfacción este reconocimiento, y a la vez también es un compromiso a seguir trabajando en la búsqueda de esa excelencia. Gracias a nuestros socios y a toda la Lehmann. ¡Estamos muy felices!