El Senador provincial Rubén Pirola junto a Alejandra Van Strate continúan acompañando de manera muy concreta las múltiples realizaciones que movilizan a vecinos de diferentes localidades en el Departamento.

San Jerónimo Norte: Mega Concierto Yo Canto edición XVI

“Felicitaciones a los alumnos, profesores y responsables de esta nueva edición de un encuentro que crece cada año y es un privilegio poder disfrutarlo junto a sus familias.” confió a los presentes en Plaza Libertad.

“La declaración de Interés Legislativo que impulsé y entregamos con Alejandra es un reconocimiento al trabajo conjunto y el compromiso de las escuelas de diferentes localidades que se unen para crear esta experiencia única” aseguró el Senador Rubén Pirola.

Del encuentro participaron escuelas de San Jerónimo Norte; Franck; Las Tunas; Pujato Norte; Colonia San José y Santa María Norte

En Esperanza junto al Club Aarón Castellanos y la Agrupación Coral Esperanza.

“Somos un equipo que ve a las instituciones y el trabajo de las mujeres y hombres que las componen como los cimientos fundamentales en la construcción de una sociedad mejor, es por esto que acompañarlas ocurre naturalmente desde el primer día aportando recursos para el logro de sus proyectos.” compartió el Senador en su Instagram

“En esta oportunidad, con mi presencia en la inauguración de las canchas de tenis del Club Aarón Castellanos y con la de Alejandra van Strate en los 30 años de la Agrupación Coral Esperanza.” cerraba la publicación.

Presente en Progreso

Pirola también participó del 20° aniversario de la Biblioteca Popular «María Emilia Divo», declarado de Interés Legislativo como una manera más de reconocer el gran trabajo que realizan y destacando su trayectoria.

La visita a la localidad sirvió además, para que junto a Daniel Ribero, su presidente comunal, se unieran a quienes integran la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Iglesia Católica Inmaculada Concepción para concretar un aporte que cada institución destinará a mantener y refaccionar el templo y la iglesia.