El trabajo del área de infraestructura que lidera Alejandra Van Strate en la estructura de la representación territorial del Senador Rubén Pirola continúa sumando resultados positivos, en este caso a partir de la inauguración del CAPS de Cavour y el avance de las obras en el SAMCo de Esperanza.

Inauguración CAPS de Cavour

Al hacer referencia a este nuevo logro Alejandra Van Strate publicó en su Instagram “Muy agradecida por la confianza del Senador Rubén Pirola, de Marcela Perez, presidente comunal de Cavour y de las Ministras de Salud e Infraestructura que me permitieron liderar técnicamente un proyecto de estas características que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en Las Colonias”

En el mismo sentido Rubén Pirola aseguró: “Es otro logro muy importante para la salud de Las Colonias, es el resultado de gestiones permanentes y la escucha activa de las titulares de los Ministerios de Salud e Infraestructura con quienes trabajamos de manera colaborativa con el liderazgo técnico de Alejandra y el acompañamiento constante de su presidente comunal, Marcela Perez.”

“Un futuro mejor para todos tiene que tener mucho de esta manera de trabajar, siempre juntos y en positivo.” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.
Avanzan las obras de refuncionalización del SAMCo en Esperanza El legislador provincial junto a Alejandra Van Strate se unió al Dr. José Spies y al Dr. Jorge Allin, para recorrer la obra de remodelación y re funcionamiento que se encuentra en ejecución.

La misma es fruto de una gestión conjunta entre el SAMCo y la oficina de infraestructura del Senador Pirola ante el Ministerio de Gestión Pública del gobierno provincial.
La intervención comprende la refuncionalización del sector de internación, y la ampliación y creación de un ingreso independiente para dicho sector.

“Estamos muy esperanzados que la nueva administración provincial mantenga y potencie una escucha activa y un trabajo coordinado que nos permita seguir sumando logros para nuestros vecinos a partir de esta manera de representar que construimos entre todos” expresó Rubén Pirola.