«Con mucha alegría compruebo que, en cada comunidad donde llegamos con nuestra iniciativa ‘Deporte y Recreación’, un programa que nace para construir natatorios en aquellas comunidades que no contaban con uno, se potencia el desarrollo de las Escuelas de Verano que lleva adelante la administración Pullaro.» explica el Senador por Las Colonias.

Y agrega: «Es una gestión de trabajo colaborativo que transformó el verano en una nueva temporada de aprendizaje y diversión compartida.»

«Gracias a todos por la confianza, con la expectativa que este encuentro sea el inicio de un período de trabajo conjunto con cada una de las áreas de la nueva administración provincial que continúe generando nuevos logros para Las Colonias» cerró Rubén Pirola.

«Deporte y Recreación»

El programa del Senador surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina comunal que permite la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades.

Consciente de la importancia que tiene la vinculación del deporte, la actividad física y la recreación con el desarrollo integral del individuo, es que el legislador propuso sumar valor a localidades que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de un natatorio que permita ser el centro de este tipo de actividades, aportando desde su lugar para hacer realidad la creación de esta piscina comunal para ser utilizada por toda la comunidad.

A la fecha, con la inauguración del flamante natatorio en Jacinto L. Arauz el programa concretó 13 piscinas en localidades de Las Colonias que necesitaban un espacio así.