• Cerca de las 12 hs de ayer, en la intersección de las calles Gabarret y Belgrano de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault 19 conducido por Gabriela Stang de 41 años y una motocicleta Guerrero guiada por Brian Müller de 19 años, ambos vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves el motociclista.
  • Minutos antes de las 15 hs de la víspera, en el cruce de las calles Simón de Iriondo y Soutomayor, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Astra conducido por Javier Solís de 37 años y una motocicleta Honda guiada por Aldana López de 18 años, ambos de esta ciudad. A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesione leves.
  • Pasadas las 15 hs de ayer, en la esquina que conforman las calles Pueyrredón y 9 de Julio de San Carlos Centro, entraron en colisión una Pick Up Ford Ranger conducida por Lucas Carrizo de 21 años y un ciclomotor Zanella guiada por Marta Montero mayor de edad, ambos vecinos de esa ciudad. Resultando con lesiones la conductora del moto vehículo.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI