Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Gresca entre jovenes en el Parque de la Agricultura.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro.

  • Cerca del mediodía del jueves en calles Alberdi y Chacabuco de Esperanza, colisionaron el automóvil Chevrolet Corsa conducido por FACUNDO MARTIN GUILLAUME de 34 años, y la motocicleta Gilera Smash guiada por VANESA NATALIA KIEFFER de 28 años, quien se hallaba acompañada por un niño de 4 años, todos vecinos de esta ciudad, a raíz de la colisión la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • En horas de la siesta del viernes, alrededor de las 15.50 horas, en la esquina conformada por calles Berutti y Gral. Paz de Esperanza, fueron partícipes de un accidente la motocicleta Honda CG Titán guiada por ALEXIS GERARDO SANDOVAL de 26 años, quien se hallaba acompañado por FEDERICO ANDRES SANDOVAL de 20 años, y otra motocicleta, una Honda Wave en la que se transportaba JUAN CRUZ BUIATTI de 19 años, todos vecinos de esta ciudad. Médico de policía en turno certificó en los conductores de los rodados, lesiones leves.
  • Minutos después de las 19 horas de ayer, en la intersección de calles Rivadavia y Dr. Gálvez de Esperanza colisionaron el automóvil Renault 9 conducido Por LIBORIO RAMON PEREZ de 80 años, quien se hallaba acompañado por su esposa ROGELIA BARRAZA de 77 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda CG guiada por ADRIAN ALBERTO RECIO de 21 años, todos domiciliado en esta ciudad de Esperanza. Como consecuencia de lo ocurrido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.
  • Siendo las 18.45 horas también del día jueves, en el cruce de las calles Belgrano y Wutrhich de San Carlos Centro, fueron partes de un accidente el automóvil Fiat Palio conducido por ELIZABETH MARIA VALENTINA PRINCIPE de 23 años, y la motocicleta Guerrero Tundra guiada por DIEGO JAVIER BRAVO de 35 años, quien transportaba a una menor de 12 años, todos vecinos de ese medio. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del bi rodado sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 21.30 horas del viernes en la intersección de calles Belgrano y Weihmüller de San Carlos Centro, colisionaron el automóvil Chevrolet Spark conducido por SILVIA PATRICIA MAROZZI de 46 años y la bicicleta de dama guiada por SONIA BEATRIZ BERTOSSI de 57 años ambas vecinas de esa ciudad, la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves, por lo que debió ser trasladada al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Gresca entre jóvenes en el Parque de la Agricultura

En horas de la noche de ayer personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el Parque de la Agricultura de Esperanza, donde se suscitó una gresca entre varios jóvenes mayores de edad, se entrevistaron con uno de ellos vecino de este medio de 22 años, quien presentaba una herida corto punzante en la zona lumbar, la cual no revestía gravedad y fue producida por otro hombre el cual ya se había retirado del lugar. Se procedió al traslado del lesionado quien presentaba un estado de gran exaltación y a terceros que se encontraban en el sitio en el momento en que se produjo la pelea, hasta sede de Comisaría Primera, como así también se hizo presente personal de Emergencias a fin de brindar asistencia médica. Médico de Policía en turno certificó en el joven lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI