Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Personas ingresan en domicilio de Esperanza y lesionan a anciano. *Esclarecimiento de robo en Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • En horas de la siesta del viernes, siendo aproximadamente las 14, en la intersección de calles S. de Iriondo y Oroño de la ciudad de Esperanza colisionaron la camioneta Ford F – 100, conducida por FEDERICO RODRIGO KAISER de 38 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda Wave guiada por un joven menor de 16 años de edad, quien sufrió lesiones leves como consecuencia de la colisión.
  • Horas después, siendo las 18,15 horas en el cruce de Avenida de los Colonizadores y N. Schneider de Esperanza, fueron partícipes de un accidente, el automóvil Chevrolet Aveo, conducido por RUBEN ERNESTO COSTA de 54 años, quien se domicilia en la ciudad de Paraná, y la motocicleta Corven 110 guiada por JUAN SEBASTIAN VILLALBA de 26 años, vecino de esta ciudad. A raíz del impacto el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves.
  • En las primeras horas de la mañana del sábado, siendo las 06,20 horas aproximadamente, en calles Janssen al 3000 de Esperanza, el automóvil Chevrolet Onix conducido por FERNANDO GABRIEL RODRIGUEZ de 38 años, colisionó dos peatones, siendo éstas ALICIA MICAELA ROBLEDO de 18 años y MARIA ELIZABET ROBLEDO de 21 años, todos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia de lo sucedido las jóvenes sufrieron lesiones leves.
  • Momentos después, pasadas las 07 horas, en la Ruta Provincial N° 70 altura Km 10,5 por causas a establecer, formaron parte de una colisión el automóvil Peugeot 405 conducido por GUSTAVO NUÑEZ de 40 años, quien era acompañado por PABLO MIGUEL MAINE de 28 años de edad, fuen colisionado por una automóvil Volkswagen Senda el cual era conducido por JUAN JOSE PASQUINI de 30 años quien transportaba a DANIEL DAMIAN CAÑETE de 22 años, y a JORGE MOSCHEN de 28 años, todos vecinos de esta ciudad, médico de Policía en Turno certificó en NUNEZ, PASQUINI, CAÑETE, MOSCHEN lesiones leves.
  • En el día de ayer en la intersección de calles Pujato y Humboldt del Barrio La Orilla de Esperanza, colisionaron el automóvil Honda City conducido por JUAN MANUEL KIEFFER de 46 años, y una bicicleta infantil la cual era guiada por un niño de 04 años de edad quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 09,30 horas de la mañana del viernes en la localidad de San Carlos Centro, por causas a establecer colisionaron el camión Deutz Agrale Dinamic conducido por CARLOS ALBERTO LEHMANN de 61 años, y un moto vehículo Guerrero Trip guiado por PABLO SEBASTIAN HOYOS de 27 años de edad, ambos domiciliados en San Carlos Centro. Como consecuencia de lo sucedido HOYOS fue trasladado al Hospital Suchón para su mejor atención, médico de policía certificó en el conductor de la motocicleta, lesiones leves.
  • Momentos después en calle Beck y Herzog altura al 300 de San Carlos Centro, fueron parte de un accidente de tránsito la camioneta Chevrolet S 10, perteneciente al parque automotor de la Municipalidad de San Carlos Centro la cual era conducida por MARCOS ANDRES FRUTOS de 40 años, siendo la otra parte involucrada la motocicleta Motomel Bit 110 cc., guiada por ELISABET SOLEDAD BERTOSSI de 29 años, ambos vecinos de ese medio. Médico de policía en turno certificó lesiones leves en la conductora del rodado de menor porte.
  • Siendo las 09,10 horas del viernes en la intersección de calles Santos Vianni y Urquiza de Humboldt, colisionaron la camioneta Ford F – 100, conducida por ALEJANDRO JESUS YUSTRA de 29 años, oriundo de la ciudad de esperanza, y la motocicleta Guerrero Trip 110 cc., guiada por JUAN PABLO MERKE de 29 años, vecino de esa localidad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • En la tarde del sábado, en el cruce de las calles Manfredi y Estanislao López de Franck, por causas que se investigan colisionaron la Pick Up tipo furgón Peugeot Partner conducida por MATIAS MAURER, de 25 años y la motocicleta Honda CG 125 cc., guiada por LEANDRO OMAR SUAREZ de 19 años ambos domiciliados en esa ciudad, médico de policía en turno certificó en SUAREZ lesiones leves.

Personas ingresan en domicilio de Esperanza y lesionan a anciano

Alrededor de las 17 horas de la tarde del sábado, personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Esperanza, recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en una casa ubicada en calle General Paz al 2300, a raíz de un hecho delictivo. Personal Policial una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de 89 años de edad, el cual se encontraba lesionado quien manifestó que al regresar a su domicilio encontró en el interior del mismo a dos personas de identidad desconocida los cuales lo golpearon y se dieron a la fuga. En el lugar se hizo presente el hijo de esta persona quien se hizo cargo del domicilio manifestando no notar faltante de elementos y/o dinero alguno. Médico de Policía en turno diagnosticó en la víctima lesiones graves, siendo posteriormente trasladado a un nosocomio a la ciudad de Santa Fe.

Esclarecimiento de robo en Esperanza

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales, a raíz de tareas investigativas inherentes a un hecho contra la propiedad suscitado en un domicilio de ese medio en horas de la noche del viernes, pudo establecer que no fueron ajenos al ilícito dos jóvenes vecinos de nuestra ciudad, estableciendo que en el domicilio de uno de ellos se encontraban los elementos sustraídos, se procedió al legal secuestro de un televisor, un DVD y otros elementos que interesan en la causa.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI