Pasado el mediodía del viernes en calle Aldo Bustos al 2100 de Humboldt, colisionaron la camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 56 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip 110 cc., guiada por un joven de 18 años, ambos vecinos de ese medio. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado en la intersección de calles Crespo y Alma Fuerte de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceros, un hombre de 30 años de edad que se transportaba en una motocicleta Honda Wave, sufrió un accidente de tránsito. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado sufrió lesiones de gravedad por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 21,30 horas de la noche, también del sábado en el cruce de calle Ramb y Ruta Provincial N° 6 de Esperanza, por causas que se investigan, entraron en colisión un automóvil Renault Megane II guiado por un señor de 62 años, quien era acompañado por una mujer de 80 años; siendo la otra parte interviniente un automóvil Seat Toledo conducido por un hombre de 29 años quien al momento del siniestro transportaba a otro ciudadanos de 32 años, todas las partes intervinientes oriundos de esta ciudad de Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del vehículo marca Seat sufrió lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI